Alicia Sainz, la reinvención de los stilettos: 7 pecados capitales
15847
post-template-default,single,single-post,postid-15847,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
alicia sainz

Alicia Sainz, unos stilettos para pecar.

Alicia Sainz es una nueva marca de calzado que llega al mercado con una identidad propia.

Elaborado de forma completamente artesanal, está fabricado en España con el máximo cariño y mimo tanto por su diseñadora, Natalia Rodríguez, como por los maestros zapateros que participan en todo el proceso de fabricación en Elda (Alicante).

 

Unos stilettos para pecar…

Alicia Sainz se lanza al mercado en noviembre de 2017 como un nuevo proyecto emprendedor de Natalia Rodríguez quien, tras muchos años, ve cumplido el sueño de crear su propia marca de zapatos reinventando en distintas versiones un stiletto de 11 cms y que ve la luz bajo el nombre de “Los 7 pecado capitales”.

Se pueden adquirir online a través de esta web aliciasaiz.com

 

Sobre Natalia Rodriguez

Fundadora y directora creativa de Alicia Sainz, Natalia Rodríguez procede de un mundo profesional, el de los laboratorios farmacéuticos, que nada tiene que ver con la moda.

Sin embargo, como gran amante del universo fashion y el calzado en general, y de los stilettos en particular, siempre tuvo en mente crear su propio zapato ideal. Y los “Alice”, como ella misma llama cariñosamente a sus diseños, ya son una realidad.

Un sueño cumplido doblemente, ya que no solo responde a la idea de crear su propia firma, sino también al deseo de realizar un pequeño homenaje a su hija, Alicia Saiz, cuyo nacimiento supuso para Natalia algo similar a dar a luz a una firma de calzado: soñar, luchar y, al fin y al cabo, darle vida a un sueño.

 

Identidad de Marca

Alicia Sainz encierra un maravilloso significado: soñar algo, desearlo con todas las fuerzas, darle vida y, una vez hecho realidad, mimarlo hasta el extremo.

También representa a la mujer del siglo XXI, dinámica, camaleónica, amante de la moda y siempre elegante y glamourosa.

Una working girl que sabe –y quiere– llevar sus “Alice tanto para ir a la oficina como para una sesión after work o, incluso, una fiesta de noche.

Una mujer que hace suyos estos stilettos y que los transforma según la ocasión.

Eso sí, siempre empoderada, como su propia creadora. Los “Alice” no tienen edad.

 

 

Alicia Sainz, un zapato único.

Tanto el diseño como el tacón son únicos y están patentados.

El tacón de aguja, de 11 cms, destaca por su forma de rombo, de tal modo que, se mire por donde se mire, siempre se ven dos lados.

Están hechos completamente a mano y cada una de las piezas que lo forman ha sido escogida cuidadosamente entre los mejores proveedores de España.

Se trata de un modelo único, singular y exclusivo made in Spain  que se presenta en siete versiones inspiradas, en esta primera colección, en los siete pecados capitales.

Unos zapatos-joya pensados y creados para una mujer muy femenina, que prestan atención a los más mínimos detalles y que emplea colores básicos y atemporales, pero aderezados siempre con toques de fantasía.

 

 

aliciasainz

Un proceso creativo singular

Los zapatos están elaborados a mano, por lo que son piezas únicas e irrepetibles cuidadas al mínimo detalle y fabricado íntegramente en España (en Elda, Alicante).

Las pieles son de origen español e italiano y calidad máxima, escogidas porque ofrecen al pie un descanso total.

Además, la planta incluye un doble refuerzo para que la pisada resulte blanda y el pie se mantenga relajado y sin tensiones.

Otra de las cualidades que hace únicos a los “Alice” son las blondas que decoran el talón y que también están realizadas con vastas y refuerzos internos para que no se deformen.

El tacón, de11 cms y reforzado con hierro en su interior, es de aguja y de forma romboidal para poder verlo en 360º.

 

alicia sainz

 

Modelos Disponibles

Entre los siete modelos se encuentran zapatos básicos en colores como el rojo, negro, nude, verde o azul. Y también sus versiones “joya y aderezadas con los destellos y el brillo de pequeños y lujosos detalles como son los cristales, las mariposas, las perlas y las calaveras doradas.

Siete modelos que se adaptan a los diferentes estados de ánimo, a cada día de la semana, a cualquier evento que pueda surgir o, simplemente, a ese momento especial en el que toda mujer desea brillar con luz propia.

Y, ahora, con un zapato propio: los “Alice”.

#quierounosalice